Dom23072017

Última actualizaciónDom, 23 Jul 2017 1pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Rocío López López, nombrada nueva presidenta de Afammer Tomelloso

Rocío López López, nombrada nueva presidenta de Afammer Tomelloso

Visiblemente emocionada, y tras doce años en el cago, Mari Moreno dejó la presidencia de AFAMMER, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Tomelloso en favor de la Junta Directiva encabezada por Rocío López López.

La nueva junta fue ratificada por la asamblea de la asociación celebrada el miércoles en la Casa de la Cultura, un acto que contó con la presencia de la presidenta nacional de la asociación, Carmen Quintanilla y la concejala de Igualdad, Cortes Valentín.

La concejala agradeció la presencia de Carmen Quintanilla, en un momento muy importante tanto para las mujeres que dejan la directiva, como para las que cogen las riendas de la asociación. 

Mari Moreno, considera que ya es tiempo de dejar paso a otras personas en la directiva de una asociación que le ha aportado muchas satisfacciones. La ya ex presidenta ha estado doce años capitaneando AFAMMER y de este tiempo, ha asegurado, se quedaría con el cariño de la gente. Por eso explicó que no va a dejar la asociación ya que va a ser una asociada más, apoyando a la nueva directiva.

Por último, Carmen Quintanilla también calificó el acto de agridulce por despedir del cargo de presidenta de Tomelloso a quien definió como una gran mujer que durante doce años ha enarbolado la bandera de la igualdad de oportunidades de las mujeres del mundo rural, con gran dignidad. Por otra parte, considera una alegría  y un acierto la nueva junta, formada por mujeres jóvenes y desveló que Mari Moreno recibirá pronto un merecido homenaje.

Acompañarán a Rocío López en su Junta Directiva Marisol Díaz, Julia Díaz, Antonia Gómez, Isabel Hurtado, Isabel Cañas y Consuelo Ortiz. Aunque organizado por la junta directiva saliente, su primer acto público será una charla coloquio titulada “Optimismo ante la vida” que se celebrará el 14 de marzo las 17´30 h. en el salón de actos del Centro de la Mujer. Es una actividad enmarcada en los actos organizados por la concejalía de Igualdad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2